Fuimos nuevamente alertados sobre lo que nos dice la Palabra en Proverbios 18:21 en donde tu y yo debemos de tomar una decisión.

Por lo tanto deja la queja, los lamentos, culpar a otros, poner excusas y en fin creo que son tiempos de avance.Por eso hoy te invito a que mejor habla vida sobre tu cuerpo, hogar, familia, negocio, ocupación y sobre tu nación.
descarga (4)Hoy eres como un libro abierto en esta segunda mitad del Año que recién inicia, pero depende de ti que quieres se es lo que quieres anunciar.
Te invito a que entres con ganas, energías, sabes algo estamos en un buen tiempo, mas bien revisa tu entorno pues lo que hoy vives puede que sea el pretexto de Dios para tener una cercanía mayor contigo. Por lo tanto no abandones tu posición o labor.
 
Mas bien es un tiempo para Avanzar y Crecer, no digas o pienses que es demasiado tarde, eres responsable de lo que ocurrirá en los próximos meses.

images (20) El propósito de Dios es un proceso que dura toda una vida, en esto podemos ver a Nehemias el cual era el copero del Rey en Nehemias 2:1-3.

Este hombre conocía su propósito el cual ya estaba dentro de él y esta en tí y cada uno de nosotros.

Pero sabes algo debemos de cumplir con nuestra parte, el corazón de este Reedificador estaba en su tierra y con sus hermanos.

Lo puedes ver no estaba viendo su condición actual lo cual era un copero, mas bien miraba como de la mano de Dios se podía convertir en un reconstructor de la Nación de Israel.

descarga (5)Sabes algo? “Hay un propósito en ti y debes de descubrirlo”
 
En Nehemias 1:4 vemos como al ver la necesidad no se lamento o critico, mas bien se sentó y lloro, hizo duelo con oraciones delante de Dios de los cielos.
Uno de los problemas mayores que hoy puedo ver en la vida de los creyentes es que los obstáculos los hacen desistir muy rápido y ahí es donde se pierde la perspectiva del Propósito de Dios en sus vidas.
Me asombra el no poder ver mucho esa actitud en la vida del creyente actual  y Nehemias entro en INTERCESION para capturar la atención de Dios y lo primero que llama la atención es que asume el pecado de su nación “Los pecados que hemos cometido”
Como intercesor se levanto delante de Dios por la nación de Israel.
Quiero que pienses por un momento esto “Dios es la ultima opción o tu primera opción”
En muchas ocasiones esto estará determinando tu desempeño y que el Reino se alinee a favor de tu vida.
Hoy te invito a que te levantes de esa posición o postura y comiences a trabajar en función del Propósito de Dios a tu vida lo cual se debe de convertir en una determinación.
Quiero que sepas algo “Si no das el paso, lo mas seguro es que no vendrá a tu vida”.
Te regalo algo mas que Dios me mostró en estos días.
Proverbios 31:8 “Hay lugares desolados que necesitan que la lluvia de La Palabra llegue a ellos y el jardín se vuelva fructífero”.
Muchos hemos creído que Dios Padre soplo en el Jardín, no fue así tienes que fijarte bien nos dice que fue en el polvo, ten presente que no había productividad, porque no había lluvia y tampoco un hombre con propósito haciendo su trabajo.
Vamos hoy te invito llevemos el modelo del Jardín, ten presente que eres el modelo de Dios y representante de un Reino superior. 
Tienes que ir a mas haz actos proféticos, hay cosas que deben romperse para salir del lugar donde estas. Es deter
minante que este segundo semestre del Año lo hagas como nos caracterizo en Nicaragua Adora tiene que hacer algo y “Vamos con todo”
Si Dios te llevo a esos lugares donde otros no pueden vamos usa los actos proféticos, es tiempo de cumplimiento este es el tiempo de que tu nación se convierta en modelo de prosperidad a las naciones.

Si esto es así “Tu eres el inicio o parte de ese gran modelo”

Hay una promoción buscando tu nombre, hay un negocio, oportunidad, estrategia, aumento o incremento, hay algo que viene a ti y trae tu NOMBRE pero tú tienes que hacer algo.
El Propósito no te deja sentado, aburrido y criticando, te toma de la mano y te lleva de servidor de vinos a un edificador de Sueños.  
Sabes algo yo y mi familia hemos decidido y anunciamos:  Le creo a Dios

Tengomujer-megafonos-vector la certeza que el propósito me llevara de la mano a ser un constructor de Sueños. Es tiempo e reconstruir murallas de protección. 

que tu voz se escuche.     

Carolina Otero de Kraudy