Escrito por: Profeta Carolina Otero.

_MG_8376Si usted no hace uso de su autoridad el diablo sí va hacer uso de ella, la va tomar y la va ejecutar en contra suya. Así que usted tiene que estar alerta. Se nos ha hablado que este es el año del alumbramiento, del cumplimiento de palabras proféticas que se nos han anunciado, pero hay algo que tenemos que estar claros que soy yo el que tengo que accionar para que eso se cumpla; porque si no, solamente pasó el tiempo y no vi nada, porque  no hice la parte que me correspondía en este tiempo, esto es en dos vías, 50% lo haces tu y el 50% lo pone el Padre.

Dios es un Dios de acción, si usted ve la palabra siempre nos muestra: Y Dios creó…Y Dios dijo…Y Dios bendijo con palabras, Dios siempre está en una actitud proactiva, en movimiento, pendiente de las palabras que tu y yo confesamos para intervenir con legalidad en ello y que pueda generarse vida a través de las palabras que hablamos o anunciamos.

Usted tiene que ser alguien que esté en movimiento para poder ver el cumplimiento de lo que Dios le ha hablado, «en el principio era el Verbo (Acción)…» , porque si yo me siento en una silla a esperar que las cosas ocurran por sí solas, me voy a cansar y aburrir y hay gente que ha causa de esto dicen: El evangelio no sirve, pero yo te voy a decir algo con mucha convicción: El Evangelio del Señor funciona, es una Palabra que tiene más de tres mil años y hasta el día de hoy ha mostrado su efectividad.
Si usted no cree que sea así, Vaya y arrepiéntase y pídale perdón a Dios. Porque el evangelio de nuestro Señor Jesucristo es un evangelio de poder, de autoridad, de manifestación.

Como alguien dijo un día, los hombres y mujeres de Dios que vemos en la televisión no son los únicos que han sido autorizados para ejecutar esas cosas que ellos hacen, usted también tiene esa autoridad.  Lo que pasa es que ellos creyeron y tomaron la promesa de Dios y la ejecutaron. La diferencia entre ellos y usted, es que usted está esperando que Dios actúe en su lugar.

Ten presente que:Estamos en un tiempo donde usted tiene que ser alguien que se levante y comience a ejercer lo que Dios le ha llamado a ejercer.  Iglesia de Jesucristo, Dios está demandando en este tiempo que acciones.

Como iglesia llegamos a los templos y queremos respuestas a nuestras necesidades, yo te voy a decir: tendrás respuesta en la medida que tú camines en los principios que están estipulados en la Palabra. Porque debes de entender que lo que Dios me prometió a mí y a ti ya es un hecho. Solamente tengo que caminar hasta donde Dios me diga para ver aquello que Dios ha hablado acerca de mí.

El Señor días a tras hablaba a través de un profeta y decía: Estoy llamando al arrepentimiento a mi iglesia. Estoy llamando porque tengo un anillo para la iglesia. Y un anillo, por si no lo sabía, significa compromiso. En otras palabras El resultado de lo que queremos ver está íntimamente ligado con la responsabilidad o compromiso que yo asumo en el Reino de Dios.

Dios nos está llamando a tomar desafíos en este tiempo. Te bendigo y llamo que entres en una esfera de Sobrenaturalidad donde veas ocurrir cosas extraordinarias a causa de del establecimiento de la palabra de vida en cada situación en tu diario vivir. Y oro a nuestro Padre Eterno para que desarrolle en ti la Capacidad Profética através del poder del Decreto.